Wordle en Español

Todos los días un nuevo desafío de Wordle en Español, inspirado en el fabuloso juego original en inglés y el juego de mesa de 1955 conocido como Giotto.

Si no conoces las reglas del juego, lee aquí cómo jugar wordle

Juega Ahora
Juego agregado el 29 Junio 2022

Cómo jugar Wordle

El juego inventado por Josh Wardle se basa en reglas muy simples, el jugador tiene 6 intentos adivinar una palabra que consta de 5 letras. A cada intento se le da una sugerencia adicional a través de un sistema de colores:
  • 🟩 Verde: La letra está en el lugar correcto
  • 🟨 Amarillo: La letra está en la palabra pero no está en el lugar correcto
  • ⬜ Gris: La letra no está en la palabra

¡no es posible usar palabras inventadas o secuencias de letras sin significado! La mecánica del juego es idéntica a la de Giotto, un juego de mesa nacido en 1955. Al final del juego, si acertaste, puedes compartir tu resultado en las redes sociales que elijas y desafiar a todos tus amigos a completar el desafío diario antes que tú o en menos intentos. ¡Todos los días, nuestro equipo editorial elige una palabra de 5 letras y el desafío se abre en esta página disponible para todos los usuarios del sitio!

Consejo

Una vez iniciado el juego, el usuario puede intentar teclear la primera palabra de 5 letras que le venga a la mente, obviamente cuantas más letras diferentes contenga este primer intento, mejor será para ti ;) Después de este primer intento, el sistema proporcionará información basada en el código de color del que hablamos anteriormente, preste mucha atención a esta fase, así que no use las letras grises en la siguiente palabra y cambie la posición a las letras amarillas. Continuando en este sentido no debería ser difícil para usted lograr el resultado, aunque a veces la palabra puede ser muy difícil de adivinar, en cuyo caso puede hacer clic para obtener una pista estilo crucigrama. Pero cuidado, ¡la sugerencia nunca será fácil de entender! ¡¡Divertirse!!

Juegos anteriores